Perú aprueba condiciones para la formulación de proyectos de inversión hacia la protección de la biodiversidad

58dc769ed1593Para conocer más sobre nuestros servicios en Desarrollo Económico y Crecimiento Empresarial  puede ingresar a continuación. (Servicios Global ST)

La Agencia Peruana de Noticias informó en los principales medios impresos del país andino que El Ministerio del Ambiente del país aprobó los lineamientos para la formulación de proyectos de inversión en las tipologías de ecosistemas, especies y apoyo al uso sostenible de la biodiversidad.

De acuerdo a la Resolución Ministerial N° 178-2019-MINAMN° 178-2019-MINAM, publicada en el Diario oficial El Peruano el pasado domingo 9 de junio.

El principal propósito de esta normativa es conservar el capital natural por medio de la intervención de la infraestructura natural y así cerrar las brechas entre la inversión.

El Ministerio de Ambiente le ha delegado funciones a la oficina de Presupuesto y Programación Multianual de Inversiones de la oficina General de Planeamiento y Presupuesto en función de la difusión del documento metodológico aprobado, en las unidades formuladoras de los tres niveles de gobierno.

La Ministra de Ambiente del Perú, Lucía Ruíz aportó sus propios estándares y criterios aplicados a esta nueva norma de acuerdo a su experiencia, las cuales buscan incentivar la protección y la cohesión de las inversiones.

Global Strategies & Tools Permítanos brindarle soluciones en el proceso de internacionalización que su organización necesita. Contáctenos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s