Odata inaugura el mayor centro de datos de Colombia al invertir más de USD $50 M

datacenterPara conocer más sobre nuestros servicios en Desarrollo Económico y Crecimiento Empresarial  puede ingresar a continuación. (Servicios Global ST)

La multinacional brasileña Odata invirtió más de USD $50 millones en su nuevo centro de datos Data Center BG01 en Bogotá que es el más grande en Colombia.

El complejo está dispuesto para manejar densidades de potencia de hasta 10 KVA por rack, llegando a un total de capacidad de hasta 7,8 MVA de potencia.

La compañía busca brindar el mejor servicio a las empresas locales al disponer de un nuevo complejo con la mejor infraestructura para la llegada de los grandes actores de los servicios cloud a la región, al ofrecer “la última tecnología en generación, climatización y sistemas de seguridad y gestión que garantizan un alto nivel de eficiencia energética traducido en tarifas a sus clientes y menor impacto ambiental.” explica Portafolio.co

Tiene 5.500 metros cuadrados construidos para poder alojar 2.280 metros cuadrados de Data halls o IT rooms, las cuales se reparten en seis salas principales de 160 racks y una sala de despliegue rápido de 40 racks. También la compañía a dispuesto mas de 1.00 metros cuadrados de área de oficina para que sus clientes puedan usarla.

Odata se ha aliado con la compañía norteamericana CyrusOne para lograr ofrecer servicios de clase mundial a sus clientes locales.

Global Strategies & Tools Permítanos brindarle soluciones en el proceso de internacionalización que su organización necesita. Contáctenos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s