Bogotá recibió primera versión internacional de RD on the Road, la próxima semana es el turno de CDMX

RD on the Road 2018 - Global Strategies & ToolsPara conocer más sobre nuestros servicios en desarrollo económico puede ingresar a continuación. (Servicios Global ST)

El pasado miércoles 13 de junio se celebró en la Casa Dann Carlton Hotel & Spa en Bogotá la primera versión fuera de Brasil del evento itinerante de Marketing y Ventas más grande de América Latina, RD on the Road, creado por la empresa brasileña RD Station.

Desde 2013 se han realizado varias ediciones en las principales ciudades de Brasil como Sao Paulo, Porto Alegre, Curitiba, Recife, Rio de Janerio, Salvador, Belo Horizonte, Belém y Goiania.

Más de 320 personas asistieron y pudieron recibir de primera mano conocimientos en temas como Inbound Marketing, Email Marketing, SEO, automatización, Inbound Sales, Contenido para generar Resultados, Innovación, y más que le permitan a las empresas enfocarse al crecimiento de sus negocios.

Del equipo de RD Station que subieron a la tarima para entregarle información a los asistentes fueron Bianca Martinelli, Vice President International Expansion; André Siqueira, Director de Marketing; Thiago Gabri, Director de Sales Enablement; Yusleidi Serge Saenz y João Roth Gerentes de Expansión en Colombia. Los temas compartidos por ellos se enfocaron en Inbound Marketing, las ventas y cómo hacer de las empresas Máquinas de Crecimiento.

De los conferencistas más destacados y esperados de la jornada fueron Andrea Iorio, Presidente para América Latina de Tinder, quien compartió las principales competencias para surfear en la transformación digital;  Vitor Pecanha fundador de Rock Content, la empresa más grande de Marketing de Contenidos de América Latina compartió sus conocimientos y experiencias en el sector; Pablo Penádes de Unbounce mantuvo la atención de los asistentes al hablar sobre la importancia de las Landing Page; Pablo Di Meglio especialista en redes sociales presentó el rol actual que las redes sociales cumplen y Martha Gabriel autora del Best Seller Marketing na Era Digital (Portugués) cerró el evento con los temas que rodean su libro y la transformación digital actual.

La siguiente edición del RD on the Road será en Ciudad de México (CDMX) el próximo 20 de junio en Hilton Ciudad de México – Reforma.

English Version

Un comentario sobre “Bogotá recibió primera versión internacional de RD on the Road, la próxima semana es el turno de CDMX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s