Triángulo del Café colombiano entre los 10 mejores tours culinarios del mundo

parque-del-cafe-mainEl medio neozelandés Stuff publicó el pasado 25 de septiembre un listado de los más recomendados tours gastronómicos alrededor del mundo. Recorriendo países en los continentes oceánico, asiático, europeo y sudamericano se destacan en este.

En este momento nos centraremos en la mención del Triángulo del Café o Eje Cafetero colombiano que comprende a los departamentos de Caldas, Risaralda y Quindío, los cuales han sido un punto importante del turismo en el Colombia.

La publicación abre que “no sólo los adictos al café caerán por los encantos del Triángulo del Café de Colombia.” Debido a que el encanto geográfico, arquitectónico, su paisaje compuesto por pueblos incrustados en las colinas, también lo incluye en la lista de Patrimonio Cultural de la UNESCO.

Otro de los puntos destacados por la publicación son las facilidades que en esta zona se ofrece para el hospedaje de turistas nacionales e internacionales, interesados en vivir en medio de la atmósfera de los cultivos de café. Además, los huéspedes pueden tener la oportunidad de ensuciarse las manos ya que existen alternativas de caminatas en el paisaje cafetero; o si el huésped lo prefiere simplemente descansa en acompañado de una taza de café aromático en la finca cafetera.

Los otros destinos mencionados en la publicación fueron Armenia, Australia, Brasil, Canadá, Irán, Italia, México, Macedonia y Perú.

Fuentes: Artículo.

English Version

Un comentario sobre “Triángulo del Café colombiano entre los 10 mejores tours culinarios del mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s